P R E F A C I O

Me encontró y sacó de lo que creía una parálisis temporal en una realidad distópica. Partir de una imagen inmediatamente anterior a la introspección, como una premonición de que todo lo externo se refugiaría entre paredes. Pero, ¿qué es realmente el interior?¿donde lo encontramos? ¿cómo son esas paredes?.

El camino a mi interior naturaleza, a mi interior muerto, a mi interior vivo, como aquella casa sola y abandonada, o habitada por quien no pertenece a ningún lugar, que permanece y sobrevive a sus historias. Me encuentro caminando hoy en pasos sigilosos para llegar lo más cerca posible, sin perturbaciones, hasta poder escuchar el ritmo de mi respiración, y quizás un poco más aún, los murmullos que me habitan. 



Fotografías formato analógico. Toma directa. 


Todas las fotos fueron tomadas en Mar del Plata, en los meses que van de abril a julio de 2020, en convivencia con el contexto de pandemia y distanciamiento social, preventivo y obligatorio, con excepción de dos, tomadas en febrero del mismo año, que son las que dos meses después dieron nacimiento a “Prefacio”, ya que ellas fueron las que hablaron primero, dando una introducción a lo que se vendría.